1-¿Cuáles productos aplican en el Programa de Referidos?
Alámbrico Consumidor y Negocio Pymes: Líneas individuales, Multiplan Doble, Multiplan Triple, Internet Fijo, Claro TV y Central Virtual. Móvil: Planes Voz y Smart Postpago. Igualmente los procesos de Portabilidad Fijos y Móviles.
2-¿Cuáles productos No aplican en el Programa de Referidos?
Flotas, Prepago, SIF, Internet Móvil, Planes Corporativos.
3-¿Cantidad de referimientos al mes?
No hay limites.
4-¿En qué tiempo será aplicado el crédito?
Cuando se genera la primera factura.
5-¿Es obligatorio incluir el número donde requiere recibir el beneficio?
Si y debe ser un número tarifario activo en Claro que se encuentre a nombre del empleado.
6-¿Cuantos boletos se generan por tipos de producto?
Se genera:
Líneas nuevas:
FDTV:
Móvil Postpago:
Portabilidades:
Móvil Postpago:
7-¿Cuáles son los beneficios del programa para los empleados?
30% de descuento en su factura del plan contratado por el cliente y participación en la rifa valorada en RD$25,000.00. El ganador del premio, puede canjearlo con:
8-¿Cómo cambiar mi contraseña?
En el Portal seleccionar la opción cambiar contraseña y seguir las instrucciones.
9-¿Cómo acceder al formulario?
Haciendo clic en la opción *Empieza a referir*
10-¿Cuáles empleados no aplican para recibir los beneficios del Programa?
Los empleados que reciban algún tipo de compensación por ventas, ni los empleados de otras áreas que tengan acceso a información privilegiada de los clientes que refieran.